Después de haber dado positivo a la prueba de COVID en la Fecha FIFA, Cristiano Ronaldo reapareció este fin de semana en la victoria de la Vecchia Signora frente al Spezia, en donde la Juventus obtuvo un triunfo importante de 1-4, con dos goles de Cristiano Ronaldo.
El virus de COVID-19 ha afectado a una gran cantidad de deportistas profesionales, y Cristiano Ronaldo no se salvó de él, ya que hace un par de semanas fue positivo en la prueba que se le hizo con la selección lusitana en la Fecha FIFA, perdiéndose dos partidos de liga y otros dos de Champions.
En la Serie A, la ausencia del “Comandante” se notó, debido a que la Juventus empató sus dos partidos 1-1 ante el Crotone y Hellas Verona, mientras que en Champions, la Vecchia Signora logró derrotar al Dinamo de Kiev, aunque después cayó en casa frente al Barcelona por un marcador de 0-2.
No obstante, este fin de semana el portugués regresó al banquillo de la Juventus en un partido redondo para los dirigidos por Andrea Pirlo. Al minuto 14′ Álvaro Morata anotó el 0-1 en una gran triangulación con McKennie y Cuadrado, y a pesar de que en un principio se invalidó el gol por fuera de lugar, esta vez el VAR fue justo con el español y le otorgó el gol.
A la media hora de juego, los locales empataron el partido con un tanto de Tommaso Pobega, despertando los fantasmas en el cuadro de Turín. En la segunda parte, Cristiano Ronaldo haría su regreso triunfal al minuto 56.
En solo tres minutos, el lusitano anotó el segundo para la Juve, en una gran jugada de contragolpe comandada por Morata, el español habilitó a CR7 para que Cristiano llegara solo al arco y anotara su primer gol de la tarde.
Al 67′ Adrien Rabiot marcaría el 1-3 en una jugada individual, entrando con el balón al área rival y rematando a primer poste, y para el minuto 75′ Chiesa recibiría una falta dentro del área, y sería Cristiano Ronaldo el encargado de sellar la victoria de la Juventus 1-4.
Con este triunfo, la Vecchia Signora sube hasta el tercer lugar de la tabla, sumando de momento 12 puntos en la campaña, estando a solo dos del Sassuolo y a cuatro del AC Milán; Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la lista de goleadores con 5 tantos en el torneo, persiguiendo a Belotti con 6 y a Zlatan con 7 goles.