CDMX.- Bruce Springsteen y la E Street Band han pospuesto dos conciertos más, en Praga y Milán, programados para los próximos días, debido a «problemas vocales» del cantante. Springsteen, conocido como «El Jefe», reveló en redes sociales que tras someterse a exámenes médicos recientes, los doctores le aconsejaron no actuar durante los próximos 10 días.
Las nuevas fechas para los eventos en el Airport Letnany de Praga y el estadio de San Siro en Milán, originalmente previstos para el 1 y 3 de junio, se anunciarán pronto. Quienes deseen un reembolso pueden solicitarlo en su punto de compra original.
El comunicado también mencionó que Springsteen se está recuperando bien y que se espera que la gira europea de la banda se reanude el 12 de junio en Madrid. Este no es el primer contratiempo de salud que afecta la gira de Springsteen; en septiembre pasado, una úlcera péptica causó la reprogramación de varias fechas en América del Norte.
El cantante había minimizado sus problemas de salud durante los premios Ivor Novello en Londres, atribuyéndolos a una actuación reciente bajo condiciones climáticas adversas en Sunderland, Gran Bretaña. (Staff/Agencia Reforma)