El pasado fin de semana se tuvo una intensa actividad en el club Montecarlo con la reanudación del torneo de tenis interclubes, mismo que se tuvo que pausar en el mes de octubre por la situación sanitaria, pero que a partir de este mes se podrá continuar con el certamen.
Este torneo comenzó con las primeras jornadas en los meses de septiembre y octubre, pero después se tuvo que pausar por causas de fuerza mayor; sin embargo, el pasado fin de semana se lograron disputar los encuentros correspondientes, iniciando el sábado 16 con el duelo entre los líderes Vikings Reloaded contra Adidas.
En el primer juego de singles, Alejandro Lara derrotó 6-1 y 6-2 a Hugo Bárcenas, después Carlos Sánchez venció en tres sets a Juan Pablo Barrera, y en el tercer singles Fernando Rodríguez superó a Sergio García, todos los ganadores pertenecientes al equipo de Vikingos.
En los dobles Héctor Guzmán y Edgar Ponce derrotaron a Ignacio Camarillo y Nicolás López para poner la serie 4-0, pero en el segundo de dobles Eduardo Leyva y José Luis González recortaron la distancia a 4-1 final.
El domingo continuó la actividad con un par de series; nuevamente Adidas participó en el torneo y volvió a caer pero a manos de Team Green, en donde Nicolás López Jr, Alan de Santiago y Eduardo Delgado fueron vencedores en los juegos de singles, mientras que en dobles Pedro Casados y Mauricio Bolaños pusieron la serie 4-0, pero al final Luis García e Ignacio Camarillo dejaron el marcador 4-1.
Así mismo, el domingo los Vikingos tuvieron su segundo encuentro de la jornada al enfrentar a Chaka Bros, resultando nuevamente ganadores por un marcador de 4-1, los vencedores de sinlges fueron Fernando Rodríguez, Alejandro Lara y Carlos Sánchez, y en dobles los ganadores fueron Axel Lara y Roberto Torres; Darian Paydon y Emilio Mauricio recortaron la distancia con su triunfo en dobles.
Este sábado 23 y domingo 24 se jugará una nueva fecha para dar fin a la primera vuelta, el sábado jugarán Vikings contra Impreshionantis, y Campestre ante Adidas, mientras que el domingo jugarán Impreshionantis contra Green Team y Montecheves ante Chaka Bros.