
El Municipio de Aguascalientes sigue trabajando intensamente en crear espacios en donde la población pueda realizar deporte al más alto nivel. Ahora no fue una actividad deportiva lo que se encargó de hacer el Municipio, sino la renovación de un espacio que a partir de esta semana estará disponible para todos los atletas.
Se trata de la Alberca de Bulevares, a la que se le dio mantenimiento general haciendo énfasis en el calentador de agua para la comodidad de los nadadores. Esto fue a dado a conocer por Leonardo Montañez, que a través de sus redes sociales invitó a todos y todas las atletas a disfrutar responsablemente de las instalaciones deportivas, que ya están al cien por ciento.
También detalló que los interesados en asistir a clases de natación en esta alberca deben presentar su solicitud de inscripción del 22 al 30 de cada mes, siempre y cuando se tengan lugares disponibles, el costo de la inscripción será de 113 pesos y la mensualidad de 251 pesos.
Cabe destacar que la alberca se encuentra ubicada en Jesús Sotelo Inclán No. 120, fraccionamiento Boulevares 1° Sección y se puede comunicar para mayor información al (449) 910- 23-90 extensiones 1086 y 1314.