CDMX.- Después de 25 años de haber disuelto Los Bukis, los integrantes se reunieron sin pensar en los motivos de su separación… y esa fue la clave para que ya tengan una nueva gira.
Los intérpretes de “Cómo Fui a Enamorarme de Ti” anunciaron ayer tres conciertos en Estados Unidos para este año, lo que atribuyen a su actual momento de madurez, que les permitió reconectarse desde el cariño mutuo.
Con base en baladas, pop y música grupera, los Bukis, proyecto nacido en 1976 en Michoacán, extendieron su éxito por toda Latinoamérica hasta su separación en 1996.
El pasado mayo, en su concierto virtual “Bohemia en Pandemia”, Marco Antonio sorprendió al interpretar “Tu Cárcel” junto con sus otrora compañeros.
Marco Antonio, José Javier Solís, Joel Solís, “Pepe” Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez se presentarán el 27 de agosto en el Sofi Stadium de Los Ángeles, el 4 de septiembre en Soldier Field de Chicago y el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Texas. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)