Existen ocasiones en la vida en las cuales se hace necesario tomar decisiones financieras con el fin de afrontar gastos inesperados o hasta postergados. La remodelación de la casa que tanto se quiere, quizás reparar el coche o bien cambiarlo por uno más moderno, o que simplemente es el momento de invertir en ese nuevo negocio que dará la independencia económica que tanto se ha soñado.

En esas ocasiones un apoyo monetario es necesario, pero con las actuales tasas de interés son muchas las personas que se abstienen.

Lo bueno es que hoy existen empresas crediticias que se dedican a apoyar a quienes necesitan iniciar una nueva etapa de vida, con financiamiento adecuado a cada uno de los casos.

¿Cómo pedir un préstamo?

De niños a muchos enseñan a nunca pedir prestado un juguete o útil escolar a los amiguitos, y mucho menos llevarlo a casa. Pero cuando ya siendo adulto, la visión de un préstamo tiene otra perspectiva, sobre todo si se trata de uno financiero para dar ese paso tan importante.

Así es que ¿por qué pedir un préstamo online? es una de las preguntas que muchos se hacen hoy en día. La respuesta es que con préstamos online de Credy es posible contar con una empresa de renombre, seriedad y compromiso, y es que los préstamos online de Credy son seguros y flexibles.

En cualquier momento se puede presentar una oportunidad de invertir dinero en un negocio, o simplemente surge un imprevisto que obliga a desembolsar un dinero con el cual no se cuenta. Es en este tipo de ocasiones cuando un préstamo online pasa a ser tan valioso, la solución más seguray expedita de todas, sin tanto papeleo, ni intereses abusivos ni tanta pérdida de tiempo.

Pero también una de las tantas interrogantes que a algunos les inquieta, y que obviamente es entendible es si es seguro solicitar un préstamo online. Si se contrata con una empresa seria, es muy seguro, y la razón es que ellos actúan cuando normalmente no lo hacen los bancos, ejemplo de esos casos son:

En una emergencia

Cuando se solicita un crédito en un banco, la cantidad de tiempo parece ser interminable, puede pasar hasta más de una semana entre la entrega de los requisitos, la revisión y su aprobación o rechazo. El gran inconveniente es que en ocasiones no se tiene tanto tiempo, en cambio, un préstamo online en tan solo 24 horas o menos tiene respuesta.

Descuentoen multas

En algunas ocasiones un descuido puede representar una multa, un dinero que difícilmente se tiene estipulado gastar, lo que se convierte en un gran inconveniente.

Con el pago inmediato de la multa puede obtenerse un descuento hasta de un 50 %, pero si se debe esperar mucho tiempo para conseguir el dinero, se puede perder el descuento del pronto pago. Una solución para lograr un descuento de esa multa es un crédito online en la menor cantidad de tiempo.

Afectar el historial creditico en el buró de crédito

Por distintas razones, una persona puede afectar su historial crediticio, algo desagradable y preocupante, con consecuencias graves en el momento de solicitar un crédito bancario. Sin embargo, con estos préstamos online se puede conseguir hasta 15,000.00sin importar si se está o no en números negativos en el buró de crédito. Por eso son tan seguros y rápidos.

¿Por qué un crédito online?

Al ser una metodología de financiamiento tan novedoso, suele crear cierta desconfianza en muchas personas, pues no es fácil igualar a grandes entidades bancarias con años de credibilidad. Pero el préstamo online ofrece tantas ventajas que hace imposible no creer es su seriedad, rapidez y responsabilidad.

Algunos de los beneficios más destacados de un financiamiento de este tipo son los siguientes:

Simplicidad

Al ser de manera online, el tiempo que se necesita invertir en solicitar un financiamiento por esta plataforma, es solo lo que tarda en conectarse a Internet y llenar un cuestionario con preguntas muy específicas, dar la información personal y el contacto. En tan solo 15 minutos se obtendrá la respuesta de la aprobación del crédito.

Facilidad

Al no tener que reunir interminables requisitos, asistir a una oficina a un horario acordado por la financiera, se hace mucho más accesible poder hacer la solicitud. Simplemente desde la computadora en casa u oficina, desde el celular o la tablet es posible hacer la solicitud. Tan solo con una conexión a Internet se puede acceder al servicio.

Inmediatez

En menos de 24 horas se obtiene respuesta de la aprobación del crédito online, mientras que en un banco deben pasar días para poder tener información de si fue o no aceptada la solicitud.

Personalizada

Cada cliente es distinto, cada solicitud tiene sus diferentes condiciones, por eso en este tipo de financiamiento destacan por entender que cada petición es realizada de manera individual, son acuerdos que se logran con la intención de crear una relación de confianza para solucionar cualquier necesidad de cada cliente.

 Un crédito online siempre será una opción adecuada y expedita para ayudar a resolver cualquier tipo de inconveniente que se pueda presentar.