El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, encabezó la ceremonia de entrega de uniformes a la representación aguascalentense que tendrá participación dentro de los Juegos Nacionales Populares 2021.
El evento se realizó ayer en las instalaciones del Instituto del Deporte de Aguascalientes, incentivando a que los atletas se sientan ya con los colores del estado para este importante evento. Más de setenta atletas aguascalentenses participarán en los Juegos Nacionales Populares 2021 en las disciplinas de Artes Marciales, Box y Futbol 6×6 en las ramas varonil y femenil, a realizarse en el estado de Guerrero del 17 al 22 de octubre.
En su mensaje, el titular del IDEA invitó a los deportistas a dar su máximo esfuerzo en esta competencia, recalcando la trascendencia y responsabilidad de representar a nuestro estado en una justa nacional, anticipando el éxito y consecución de medallas en las distintas disciplinas de participación. Hoy por la mañana, se llevará a cabo el abanderamiento oficial de dicha delegación que espera, en los próximos días, cosechar buenos resultados para la causa aguascalentense, regresando con varias medallas en las disciplinas en las que se competirá.