CDMX.- Este martes arrancó en Ciudad de México el rodaje de la película romántica Quiero tu Vida, producción exclusiva para la nueva plataforma de streaming en español, ViX+, a lanzarse en el segundo semestre del año.
Se trata del primer proyecto del acuerdo entre Televisa Univision y Ventanarosa Productions, la compañía propiedad de Salma Hayek Pinault, para producir películas en español exclusivamente la plataforma.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el filme es «una fantasía romántica sobre Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente tras una lesión devastadora en la cancha». Ocho años más tarde, el joven es un amargado que no deja de fantasear sobre lo que pudo haber sido su vida.
«Cuando el universo le brinda mágicamente la oportunidad de llevar la vida que siempre soñó, Nico se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas», se adelanta en la sinopsis oficial de la cinta.
Producida por Salma Hayek Pinault, José Tamez y Jorge García Castro, Quiero tu Vida está dirigida por Jorge Colón (Sin Ella y Cansada de Besar Sapos) y protagonizada por Erick Elías, Zuria Vega, Bárbara de Regil, Jesús Zavala y Natalia Téllez, entre otros.
Además de mostrar el amor por este deporte en México dentro de una historia romántica y cómica, la trama incluirá detalles de fantasía para inspirar a la audiencia. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!