Realiza Maratón Ags colecta de tenis

A pesar de que solamente ocurre una vez al año el Maratón Aguascalientes, la organización siempre se mantiene activa invitando a toda la familia del running a participar en diferentes iniciativas que buscan mantener en la mente de la gente esta carrera y también realizar deporte. Pero eso no es todo, también se dan el tiempo de incentivar a realizar causas altruistas que mejoren a la sociedad de Aguascalientes.
Ayer, en el marco del Día Internacional de las Buenas Acciones, el Maratón Aguascalientes organizó la campaña “Compartiendo el Running” que se dedicó a la recolección de tenis por parte de todos los corredores que buscarán sumar a esta causa. A lo largo de todo el día varios corredores fueron llegando a los diferentes puntos de recolección que fueron varios alrededores de toda la ciudad, todos con una actitud positiva con la emoción de poder ayudar a los demás.
El punto más grande fue en la plaza de las Tres Centurias que vio la mayor cantidad de tenis donados por parte de la familia atlética de Aguascalientes que respondió de gran manera a esta convocatoria. Todo lo recaudado que se buscaba fuera un kilómetro de tenis, será donado a las personas más necesitadas. Atletas mexicanos importantes como Germán Silva y Armando Quintanilla se unieron a esta causa a través de una donación a distancia completando una iniciativa excelente por parte de la fundación de Maratón Aguascalientes que mantiene su compromiso con sumar su granito de arena para la sociedad local.