Prácticamente todas las instituciones de Aguascalientes que tienen que ver con el Gobierno del Estado mantienen una fuerte campaña en pro del deporte y en acercar a todos los sectores de la ciudad creando competencias o eventos que le permita a los atletas mostrar su talento sin importar la disciplina.
Este fin de semana fue turno del Instituto Aguascalentense de la Juventud que en conjunto con diversos personajes del skate realizaron el Torneo de la especialidad 2022 con una gran respuesta de los atletas que se dieron cita en buen número para mostrar sus habilidades a bordo de sus tablas. Gracias a esta iniciativa se logró tener un sábado especial con una muestra de habilidad impresionante ya que los protagonistas dieron sus mejores piruetas y buscaron sorprender a los asistentes con diferentes trucos en lo que fue una emocionante jornada.
Será hasta los próximos días cuando IAJU dé a conocer a los ganadores de esta competencia, pero por lo pronto lograron ya crear un torneo exitoso que abrió un espacio al skate local que sigue alzando la mano para ser tomados en cuenta de forma más frecuente al siempre atender al llamado a este tipo de competencias.