Realiza Flans concierto con causa

CDMX.- Además de entretener y unir a la gente a través de la música, el ahora dueto Flans, formado por Ilse y Mimí, ofrecerá un show online con causa social. El objetivo es apoyar con material clínico a médicos encargados de combatir el COVID-19.
Para ello se aliaron con la fundación FunSaEd, encargada de la salud y educación, así como con Boletia, empresa que vende las entradas digitales que, a modo de donativos, van desde 75 hasta mil pesos para que el público vea el espectáculo. Las ganancias se destinarán a la causa sanitaria.
“Vamos a cantar, contar anécdotas, echar nuestro cotorreo y, con lo recabado, ayudar a comprar insumos y equipo de seguridad que necesita la gente que está en la primera línea de esta pandemia: los doctores, enfermeras y gente que labora en los hospitales”.
En este concierto virtual, que se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas, el dúo promoverá su nuevo sencillo, “Todo Haría por Ti”, con lo cual dará inicio a la celebración de los 35 años del grupo.
Aunque en esta ocasión no estará presente Ivonne, la otra integrante del grupo, las puertas para ella permanecerán abiertas cuando guste integrarse o subir al escenario, dijo Mimí. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)