En el cierre de la actividad dominical de la liga española, el Real Madrid empató 3-3 con el Levante en calidad de visitante, siendo un partido lleno de emociones con un cierre dramático que mantuvo a todos los aficionados al filo de la butaca.
Los que se pusieron en ventaja fueron los merengues apenas al minuto 5; Benzema llegó al arco rival con velocidad, pero recortó para después enviar una diagonal a Gareth Bale, quien remató de primera para poner el 0-1 en la cuenta.
En el resto de la primera parte, los blancos no lograron mejorar su ventaja y los de azul y rojo tampoco pudieron empatar el encuentro, retirándose al vestuario con un marcador momentáneo de 0-1.
En la segunda parte, el Levante empató el marcador con un gol de vestidor de Roger Martí, rompiendo el fuera de lugar para después disparar con un ligero desvío de Courtois. Al 57′, los locales le dieron la vuelta al partido con un tanto de José Gómez Campaña con un disparo en la escuadra, haciendo explotar la grada.
Al minuto 73, Vinícius Jr. volvió a empatar el partido con una descolgada a velocidad para después disparar de manera cruzada y poner el marcador 2-2.
Sin embargo, seis minutos más tarde, el Levante se puso en ventaja 3-2 con un gol de Roberto Suárez Pier en una jugada a balón parado. Minutos más tarde, los locales estuvieron a nada de anotar el 4-2 con un disparo cruzado que pasó rozando el poste.
Después de este perdón por parte del Levante, llegó la respuesta del Real Madrid, con otra jugada de Vinícius Jr. dentro del área rival, quien, con un gran gesto técnico, puso el balón en la red, sellando así el empate 3-3 con un cierre espectacular.
En más marcadores de hoy, la Real Sociedad derrotó por la mínima al Rayo Vallecano, al igual que el Atlético de Madrid al Elche. Con los resultados de la jornada, los colchoneros tomaron el liderato al ser los únicos con marca perfecta, seguidos por el Real Madrid y Barcelona con 4 puntos.