Reactiva Tere área de Terapias en el CAM V

Varias obras dentro y fuera del Centro de Atención Múltiple (CAM) V fueron entregadas ayer por la alcaldesa capitalina, Tere Jiménez. La más trascendente, es la reactivación del área de Terapia Física e Hidroterapia que volverá a ofrecer sus servicios a personas con discapacidad -principalmente menores de edad-, después de 10 años sin funcionar.

El CAM V se encuentra en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes y es en este lugar donde decenas de niñas y niños con algún tipo de necesidad educativa especial cursan sus estudios cotidianamente. “La rehabilitación de este espacio es muestra del trabajo que seguirá haciéndose para brindar mejores oportunidades de vida”, expresó la alcaldesa.

Sobre la rehabilitación del área de Terapia Física e Hidroterapia, se hicieron trabajos de instalación de grúa para la piscina, escalera para la tina, calentador, cambio de azulejos y pintura en muros y plafones, entre otras acciones que representaron una inversión cercana a un millón de pesos.

Por otro lado, se realizaron labores del programa “Banqueta Segura” en las inmediaciones del CAM V, en donde se arreglaron guarniciones y rampas. También se efectuaron tareas de bacheo, pintura en topes viales y reposición de losas de concreto. Además, se inauguró un humedal que permitirá aprovechar el agua de los lavamanos para el riego de las áreas verdes, en el que se invirtió una cifra superior a los 50 mil pesos.

Varios funcionarios municipales acompañaron a Tere Jiménez a este evento de entrega en el que también se rindieron los Honores a la Bandera, con la participación de la comunidad educativa.