Reaccionan

Este martes arrancó una de las series más importantes para los Rieleros, que visitaron la Sultana del Norte para chocar ante los Sultanes de Monterrey en una serie que es vital para no alejarse de la zona de playoffs.

El partido arrancó bien para los Rieleros, que, en la entrada inicial, anotaron tres carreras gracias a un robo de tercera por parte de Edson García y un cuadrangular de dos carreras por parte de Ángel Reyes. No obstante, el gusto le duró poco a los de Aguascalientes, que se vieron alcanzados en el mismo rollo con una reacción rápida de Sultanes, quienes aprovecharon un error de Reginatto para iniciar el ataque y terminar igualando los cartones.

Para el tercer rollo, el mismo Reginatto se sacó la espina de su error remolcando con sencillo sobre el derecho a Ramón Ríos que le daba ventaja a Rieleros; Ángel Reyes nuevamente mostró todo su poder al bate con su segundo cuadrangular de la noche, décimo quinto de la temporada, para mandar 3-6 arriba al Riel. Sultanes se volvió a acercar a una carrera anotando tanto en el tercer como en el cuarto rollo, pero Reginatto apareció en el quinto inning, produciendo su segunda rayita del juego.

En la sexta entrada, Ramiro Peña pegó jonrón solitario con lo que Sultanes se ponía a sólo una carrera de distancia. Anthony Vizcaya  fue el encargado de sacar los últimos tres outs del partido para darle la victoria 6-7 a Rieleros, que se llevó el primero de la serie, consiguiendo una victoria que necesitaba para tomar aire en la clasificación. Brandon Quintero se llevó el triunfo, mientras que Vizcaya sumó su segundo salvamento del año. La serie continuará hoy a las 19:30 horas.