
CDMX.- Nick Carter, miembro de la banda Backstreet Boys, admitió estar con el corazón roto tras la muerte de su hermano Aaron, quien falleció a los 34 años en la tina de su casa de California este fin de semana.
«Mi corazón está roto desde hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba.
«A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí», escribió en Instagram.
Nick compartió varias fotografías de diversos momentos con su hermano pequeño, quien vivió agobiado por problemas mentales y de adicciones.
«Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero, Chizz, ahora tienes la oportunidad de finalmente tener algo de la paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra…. Dios, por favor, cuida de mi hermanito», escribió el cantante.
Ayer, los Backstreet Boys se presentaron en un concierto en una arena de Londres, Inglaterra. (Staff/Agencia Reforma)