Continuando con la actividad en las categorías menores de Necaxa, este viernes por la mañana los Rayitos tuvieron actividad en las instalaciones de Casa Club, ya que se llevaron a cabo los partidos de la Sub 18 y Sub 20 entre Necaxa y Atlas, correspondientes a la Jornada 9 del Grita México A21. La Sub 20 cayó por 1-2, mientras que la Sub 18 se impuso por la mínima.
El primer encuentro del día fue el de la Sub 20. Los primeros minutos fueron para Necaxa, que aprovechó y se fue al frente luego de que en un tiro de esquina, Luis Fernando Quintana fue al frente y de cabeza conectó para mandar la pelota al fondo, marcando un golazo. No obstante, al cabo de pocos minutos, el conjunto visitante logró anotar el del empate. Con la igualdad en la pizarra, las acciones se trabaron en mitad de cancha y no hubo llegadas de peligro, por lo que la primera mitad terminó igualada a un gol por bando. Para la segunda parte, la tónica del partido fue igual, sin embargo, fue el cuadro rojinegro el que consiguió el tanto de la diferencia tras una descolgada por derecha. Necaxa fue al frente para buscar el empate, pero no pudieron convertir y el encuentro terminó.
Más tarde, fue el turno de la Sub 18. Los Rayos volvieron a abrir el marcador temprano por conducto de Jesús Alcántar, quien se elevó y ganó de cabeza para conectar sólido testarazo y mandar la pelota al fondo. Necaxa manejó los tiempos del partido y se fue ganando al descanso. El segundo tiempo fue muy similar, ambas escuadras disputaron las acciones con intensidad y aunque Atlas buscó la igualada, no lograron abrir el cerrojo de los Rayos, que se quedaron con los tres puntos en casa y retomaron el liderato de la categoría. Por el momento la Sub 18 aseguró estar en el liderato de la categoría por una semana más al tener 28 puntos, la Sub 20 por su parte se coloca en el cuarto sitio con 14 unidades.