Raúl Antonio es un mal hijo

Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, luego de que golpeara a su propia madre y le causara una lesión en el ojo izquierdo, además de que la amenazara de muerte con un arma blanca.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de que la afectada decidiera poner una denuncia penal en contra de su propio hijo, es quien responde al nombre de Raúl Antonio, de 30 años de edad.
Este individuo, quien se encontraba bajo los influjos de las drogas al momento de ser detenido, se brincó al domicilio de su progenitora, ubicado en la calle Jesús Terán Peredo, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Posteriormente, comenzó a agredir físicamente a la señora Rosa Luz, de 55 años de edad, la cual comenzó a gritar, pidiendo ayuda. Sus vecinos reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que, momentos después, arribaron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Al ingresar al domicilio, observaron a Raúl Antonio amenazando a su propia madre con un arma blanca, por lo que decidieron intervenir antes de que la lesionara y, en consecuencia, lograron detenerlo. Cabe destacar que la mujer presentaba una herida cortante a la altura del ojo izquierdo, por lo que fue atendida por los paramédicos.