Rateros iban armados

Cuando pretendían cometer un robo con violencia en el municipio de San Francisco de los Romo, dos individuos fueron detenidos en el mismo momento que se daban a la fuga.
Se trata de quienes responden a los nombres de José Roberto, de 32 años de edad, y Abel, de 29 años, a quienes les fue asegurada un arma de fuego calibre 22.
Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, cuando un ciudadano de 40 años de edad reportó que, al dirigirse hacia su domicilio, fue interceptado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego, los cuales trataron de robarle sus pertenencias.
Sin embargo, unos vecinos se percataron de la situación, por lo que los ladrones optaron por darse a la fuga a bordo de una camioneta pick up en color blanco.
Ya con las características proporcionadas por el afectado, los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables y, minutos después, la camioneta fue detectada cuando circulaba por calles de la comunidad de El Puertecito de la Virgen.
Fue sobre la calle Constitución, y esquina con la calle 16 de Septiembre, donde los uniformados lograron detener a José Roberto y Abel, a quienes les aseguraron un arma de fuego calibre 22.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!