En calles de la colonia Las Flores, elementos de la Policía Municipal lograron la oportuna detención de un sujeto acusado de haber provocado daños a un vehículo de motor; y no conforme con ello, en su intento de escapar el presunto responsable pretendió agredir a los oficiales atacándolos con un desarmador.
Fueron elementos del Destacamento Insurgentes quienes fueron interceptados al momento de circular sobre la calle Orquídeas, por el propietario de un vehículo Chevrolet Spark, modelo 2016, en color verde, con placas de circulación ABA121C del Estado de Aguascalientes, que presentaba daños en la chapa de la puerta. El afectado señaló en ese momento al presunto responsable que se encontraba a unos metros del lugar.
De inmediato, los policías se dirigieron hacia dicho individuo, quién al observar que los oficiales lo iban a detener intentó agredirlos con un desarmador de aproximadamente 20 centímetros de punta metálica y mango de plástico en color azul; sin embargo, los policías lograron despojarlo del arma punzocortante, realizando en ese momento la detención implementando todos los protocolos de uso de la fuerza para su captura.
Una vez asegurado quien dijo llamarse César Humberto, de 26 años de edad, los oficiales procedieron a trasladarlo ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado, en donde se resolvería su situación jurídica conforme a derecho por los daños ocasionados al vehículo Chevrolet Spark en color verde.