Policías Municipales llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, de 42 años de edad, quien dijo llamarse José Juan, luego de que fuera denunciado por presuntamente intentar vender un vehículo con reporte de robo. La detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Ciudad Industrial.
Oficiales del Destacamento Terán Sur se trasladaron a la altura de la avenida José María Chávez y Avenida Siglo XXI, para atender un reporte de robo que minutos antes llegó al C4 Municipal. Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien se identificó como la propietaria de un vehículo de la marca Honda Element, en color arena, con placas de circulación del Estado de Jalisco; explicó a los oficiales que el presunto responsable la había contactado a través de las redes sociales para intentar venderle su vehículo, que días antes había sido robado, y la había citado en dicho punto.
El presunto responsable llegó al lugar de los hechos a bordo del vehículo y tras no acreditar la propiedad del mismo, fue detenido y trasladado, junto con el mismo, ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.