Un violento individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que arremetió a golpes en contra de uno de los guardias de seguridad de la empresa Ferrocarriles Mexicanos cuando lo sorprendieron cometiendo un robo en un tren.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Ricardo, de 18 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de este individuo se llevó a cabo en la avenida Otto Granados Roldán, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo. Y es que, inicialmente, lo sorprendieron a bordo de un tren cuando intentaba robar varios objetos. Sin embargo, al tratar de darse a la fuga, arremetió a golpes contra uno de los guardias de seguridad, además de propinarle una mordida en una mano.
Compañeros del afectado solicitaron apoyo de los elementos policiacos, quienes, al trasladarse al lugar de los hechos, interceptaron a Juan Ricardo y procedieron a detenerlo.

¡Participa con tu opinión!