Cuando intentaba apoderarse de una bicicleta que su propietario dejó afuera de un establecimiento comercial mientras pretendía realizar una compra, un individuo fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes, quienes ya lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien fue identificado como Alexander Carlos, de 19 años, quien el pasado lunes, al encontrarse deambulando por las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario, en determinado momento se percató de que en el exterior de un local comercial ubicado en el Blvd. a Zacatecas y cruce con la avenida Aguascalientes Norte se encontraba una bicicleta marca Mercurio, color naranja.
Fue entonces en que decidió aprovechar la oportunidad para robarla, pero al momento en que se daba a la fuga, fue sorprendido por el propietario, quien trató de perseguirlo.
En ese momento pasaban por el lugar unos policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, quienes, al percatarse de lo ocurrido, procedieron a interceptar y capturar al sospechoso Alexander Carlos.