En el municipio de Asientos fue localizado y detenido el presunto responsable de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, a quien lesionó mortalmente con arma de fuego durante un aparente conflicto vial.
Aunque el día de los hechos, esta persona logró darse a la fuga, gracias a las cámaras de seguridad del C5 Estatal, se logró identificar el vehículo que conducía, lo que, a la postre, permitió su detención.
Quien ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado, a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Eduardo, de 33 años de edad, vecino del municipio de Asientos.
A esta persona se le relaciona en el homicidio de quien en vida llevó el nombre de Miguel Eduardo, ocurrido el pasado sábado a las 01:45 horas, en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle José Luis Cuevas, en la colonia Pintores Mexicanos.
El ahora occiso y dos de sus amigos, que viajaban a bordo de un vehículo en color blanco, tuvieron un problema vial con los tripulantes de otro automotor en color gris y comenzaron todos a discutir.
Presuntamente, Miguel Eduardo bajó del vehículo en el que viajaba para buscar una pelea, pero el conductor de la otra unidad accionó un arma de fuego contra su persona, provocándole lesiones que, a la postre, le quitaron la vida cuando arribó a un nosocomio para recibir atención médica.