El conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, ocasionó un fuerte percance vial en la carretera que conduce al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”.
A las 20:55 horas, se reportó a los servicios de emergencias que en el lugar arriba señalado un vehículo se había salido del camino y había terminado volcado, además de que varias personas habían resultado lesionadas.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte, al encontrar volcado un vehículo Nissan, en color gris.
Los elementos policíacos procedieron a auxiliar al conductor de nombre José Alberto, de 39 años de edad; Luis Gerardo, de 19 años de edad; Alejandro, de 32 años de edad y Patricia, de 45 años de edad.
Posteriormente se presentaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a estas cuatro personas, aunque solamente la mujer fue la única que requirió de ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Se estableció que el percance se originó debido a que José Alberto conducía a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica terminó dando varias volteretas.