Contra un poste del alumbrado público se fue a estrellar un vehículo sedán, luego de que el conductor perdiera el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales, que fueron estimados en 50 mil pesos.
Este percance se registró ayer a las 08:40 horas en la avenida Convención de 1914 y su cruce con la avenida Héroe de Nacozari, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo, se entrevistaron con José Luis, de 37 años de edad, quien, afortunadamente, no presentaba lesiones.
Esta persona comentó que, al momento de los hechos, conducía un vehículo Volkswagen, en color blanco, y lo hacía por la avenida Convención de 1914.
Pero, debido a que lo hacía sin precaución y a una velocidad mayor a la permitida, al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, perdió el control, lo que provocó que se subiera al camellón central y se fuera a estrellar contra un poste del alumbrado público, el cual resistió el impacto, aunque la unidad de motor quedó muy dañada.

¡Participa con tu opinión!