Un par de individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de robar un teléfono celular de un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Las Américas.
Los detenidos fueron el joven Bryan, de 19 años de edad y un menor de 17 años de edad, a quienes les fue asegurado el aparato telefónico que tenían en su poder.
Los elementos policiacos se trasladaron a la calle Brasil, en el fraccionamiento Las Américas, lugar donde ocurrió el robo. La afectada manifestó que dos jóvenes llegaron a su negocio con la finalidad de realizarse un corte de cabello, pero aprovecharon un descuido de ella para apoderarse de su teléfono celular y darse a la fuga.
En base a las características de los dos individuos que proporcionó la afectada, los uniformados lograron detenerlos y además recuperaron el aparato telefónico. Los presuntos ladrones fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.