Rápido dieron con él

Cuando se daba a la fuga a bordo de un vehículo que poco antes había comprado, pero que pagó con un cheque sin fondos, un presunto delincuente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Pablo Andrés, de 31 años de edad, fue detenido a las 15:50 horas, luego que el afectado reportó que había vendido un vehículo marca Nissan, en color gris, el cual le fue pagado mediante un cheque. Cuando el monto del dinero se reflejó en su estado de cuenta, hizo entrega de la unidad de motor y la documentación correspondiente.Sin embargo, más tarde le avisaron de la institución bancaria que la operación no se había concretado, debido a que el documento no contaba con los fondos suficientes. Al escuchar lo anterior, se dio cuenta de que lo habían defraudado, motivo por el cual reportó los hechos a los servicios de emergencia.
Mediante las cámaras de vigilancia se logró ubicar el vehículo cuando circulaba por la carretera federal número 45 sur, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que estaban comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso, lograron interceptar y detener al presunto responsable Pablo Andrés.