Un coche que fue robado en el transcurso de la madrugada, fue recuperado más tarde por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Bajío de las Palmas.
Fue aproximadamente a las 06:00 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte sobre el robo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color gris y placas de circulación JEC-8440 del estado de Jalisco, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.
Fue a las 07:30 de la mañana cuando policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, detectaron la unidad automotriz abandonada sobre la calle Palma Bambú y esquina con la avenida Poliducto.
Tras confirmarse que se trataba del vehículo reportado como robado, se procedió a su aseguramiento y fue trasladado a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, a fin de que el agente del Ministerio Público lo pueda entregar a su propietario.
Mientras tanto, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya realizan las investigaciones correspondientes.