CDMX.- Con muchos ingredientes de urbano underground y menos de reguetón, además de un esqueleto musical construido con base en trap y rap, Bad Bunny confeccionó su nuevo álbum, Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana, en cuyas letras menciona a muchos colegas y famosos.
Este trabajo, con 22 nuevos tracks, que salió antier y fue tendencia internacional en redes por la temática que aborda, es el quinto disco de estudio del puertorriqueño, de 29 años y quien desde hace un tiempo sostiene un romance con Kendall Jenner.
Distintos expertos en música coinciden en que el intérprete de «Ojitos Lindos» se aleja del género que lo hizo popular, pero lo que más llama la atención es la cantidad de directas e indirectas hacia muchas estrellas, que van desde Sergio «Checo» Pérez y LeBron James hasta Rihanna y Madonna.
En la canción «Monaco», el «Conejo Malo» habla de los excesos a los que está acostumbrado en comparación con las carencias de sus detractores, por lo que en una de las estrofas hace alusión a la Fórmula Uno y a los constantes desencuentros entre el piloto neerlandés Max Verstappen y su compañero de equipo, el jalisciense «Checo» Pérez.
«Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco’, primero llegó Verstappen, después llegó ‘Checo’. Si Pablo me viera, dirá que soy un berraco. Ustede’ hablando de mierda y yo y lo mío por Monaco», canta Bad Bunny en la misma pieza en que cita al mítico LeBron. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)