Este fin de semana el Rancho San Lorenzo de Jesús María se viste de manteles largos para celebrar su primer aniversario, y para engalanar esta celebración organizó un torneo charro con varios equipos de Aguascalientes y otros estados invitados.
El evento comenzó desde el pasado viernes con la actuación de algunos equipos locales, así como de equipos de estados como Jalisco, Guanajuato y Durango, contando con un ambiente inmejorable en el Lienzo, banda en vivo y una sana convivencia entre los organizadores y familiares.
Para la jornada matutina del viernes, los más destacados fueron los de Apaseo El Grande del estado de Guanajuato al sumar 333 puntos, mientras que Charros de Ags JG sumó 293 y Rancho la Trilla 243, dejando en muy buena posición a los guanajuatenses.
Para la actividad de la tarde, el equipo de Puerta de Oro Aguascalientes obtuvo una excelente participación al sumar 343, tomando la delantera del torneo al superar a Apaseo; en otros resultados del día, el equipo de la Laguna de Durango obtuvo el tercer mejor puntaje del día con 301, mientras que Rancho El Trébol sumó 263.
Ayer continuó este importante torneo con la participación de más equipos locales y regionales; en la mañana participaron los equipos de Espuela de Zacatecas “B”, quienes sumaron 280 puntos al igual que los otros zacatecanos del Escapulario, mientras que los locales de Rancho Victoria sumaron 240 unidades.
Así mismo, en la tarde se tuvo la presencia de los equipos de Rancho del Charro Aguascalientes, Crestón Zacatecas y Reg. de Texcoco, proveniente del Estado de México, logrando buenos resultados para pelear por el campeonato.
Este domingo finalizará el torneo con la participación de otros seis equipos, en la jornada matutina estarán Triángulo de los Arenas de Jalisco, 3G de Aguascalientes y Charros del Dillar Zacatecas, mientras que en la tarde participarán los equipos de El Potrillo Aguascalientes y los jaliscienses Amigos de Teocaltiche y RCG.