Rancho Rivera se coronó campeón de la categoría Dientes de Leche del Campeonato Millonario Nuevos Valores 2021, tras concluir en la primera posición de esta división de los charritos de más tierna edad, con 321 puntos, cerrando así acciones del primer sector de la rama varonil la tarde de este jueves en la Arena San Marcos de Aguascalientes.
Sin embargo, los pequeños de Rancho La Presita de Hidalgo se jugaron todos los tazos en su presentación en la primera competencia de esta jornada y se quedaron a un punto de pelear la corona de su categoría, tras obtener resonante victoria con 320 unidades, encabezados por el pequeño José Tadeo Campa Borges, quien se alzó campeón individual en las tres suertes en que participó.
Otro escuadrón hidalguense, Amando Gil Laguna, vio actuación en la misma charreada y se quedó con la tercera posición al son de 258 buenos, mientras que Rancho El Ojival de Querétaro no logró meterse al podio, con una mangana y sin paso de la muerte, pero asegurando meritorios 253 puntos; el escuadrón local Rancho San Lorenzo finalizó en quinto sitio, con 233 unidades.
Dentro del mismo sector, Dientes de Leche, pero en la rama femenil, actuó la primera escaramuza, Flor de Fresa de Guanajuato, que ejecutó sus seis ejercicios de la rutina conforme a su categoría, logrando 86.00 unidades.
La suerte le sonrió a Herencia Charra de Aguascalientes, que tomó la primera posición de la categoría Infantil A con un promedio final de 247.00 unidades. La punta fue ejecutada por Regina Victoria Martínez, cosechando 10 buenos, aportados a los 256 de suma base y seis adicionales, teniendo únicamente 25 de infracción.
Las pequeñas que son nuevas líderes de su división son la capitana Jennifer Kamila Herrera Meza, María Inés Salcedo Guerra, María Fernanda Herrera Meza, Valentina Reveles Díaz, Ximena Nazareth Martínez, Solange Paulina Pérez Honorato y Sofía Salazar Haro, quienes se encuentran federadas con los Charros JG de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!