El pasado domingo se llevó a cabo la tercera etapa del circuito charro Tradición Aguascalientes, el cual se celebró en el Lienzo de Vista Alegre, en donde se tuvo una gran actuación del equipo del Roble 2, sumando casi 300 puntos.
Este circuito comenzó el pasado 1 de noviembre en el Rancho San Lorenzo, en donde se tuvo un ambiente inmejorable, pero a partir de la segunda fase este torneo cambiaría de sede al tradicional rancho de Vista Alegre, al sur de la ciudad.
El pasado domingo se celebró la tercera fase, en la charreada matutina se contó con la participación de Rancho El Milagro, quienes sumaron 135 puntos, Rancho 3 Herraduras con 171 puntos y el líder del circuito, El Roble 2, quienes tuvieron otra gran actuación con 285 puntos, siendo los más destacados de la etapa, por tercera ocasión consecutiva.
Para la jornada vespertina, el Rancho La Laguna sumó 131 puntos, el equipo de Pánfilo Castorena tuvo un buen desempeño al sumar 201, mientras que los Charros 3G alcanzaron una puntuación de 182 puntos.
A lo largo de todo el circuito el equipo de El Roble 2 ha sido el más sobresaliente y se perfila como el principal favorito para llevarse el título, debido a que cuenta con 832 puntos en total, superando por mucho al resto de los participantes, considerando que no todos han estado en las tres etapas.
Quienes le siguen en puntaje al Roble 2 son los de Pánfilo Castorena, ya que de momento suman 514 unidades, seguidos por los Amigos de Jesús María, quienes suman 475 puntos, sin haber participado en la tercera etapa, siendo un duro golpe para este equipo que pudo dar la sorpresa o quedarse con el segundo lugar.
En tercer puesto aparecen los Charros 3G, quienes suman 418 puntos, después está Rancho El Milagro con 392, Rancho 3 Herraduras con 322 puntos sin haber participado en la segunda etapa, y hasta abajo aparece Rancho La Laguna que sin haber sido parte de la primera fase, suma de momento 252 puntos.