Ramiro Antonio cerró el 2020 con intensa preparación

Por FRANCISCO VARGAS M.

A pesar de la pandemia del coronavirus, durante casi todo el pasado año muchos toreros no descuidaron nunca su preparación, uno de ellos fue el aspirante a novillero aguascalentense Ramiro Antonio, quien cerró el 2020 en el campo bravo.
Atendiendo la invitación, el joven acalitano Ramiro Antonio estuvo en la ganadería de Martín Puente, donde tuvo la oportunidad de torear una vaca limpia, misma que le permitió gustarse, tanto con capa como muleta, trazando series por ambos lados con largueza y profundidad, además de afinar y pulir aspectos técnicos.
Al final pasaportó a la brava y buena vaca de certera estocada, para concluir de esta manera su interesante y lucida faena, siendo felicitado por el ganadero, como de todos los invitados especiales.
Sin duda para Ramiro Antonio, el 2020 fue un año de mucho aprendizaje, esperando que este 2021 sea fructífero para su carrera, deseando como todos los toreros que pronto se reactive la fiesta de toros en nuestro país y con ello que poco a poco vuelva todo a la normalidad; y se siga confirmando como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com )