Ramiro Antonio a pesar del confinamiento, no descuida su preparación

Por FRANCISCO VARGAS M.

El destacado aspirante a novillero con caballos aguascalentense Ramiro Antonio, se reportó a la redacción de este importante medio de comunicación para informarnos que a pesar del confinamiento del coronavirus, no ha descuidado su preparación.
Comentó que el pasado jueves 13 de agosto estuvo en el Cortijo Las Ventas, que se ubica al oriente de esta ciudad capital, propiedad del estimado amigo Juan Terán, donde tuvo la oportunidad de tentar dos vacas de la casa, participando también en dicha labor el becerrista Isaías López.
Así mismo, nos dijo que durante la cuarentena ha tentado vacas de otras ganaderías, entre ellas una de Corlomé y otra de Peñuelas.
Expresó su enorme deseo para que pronto se retome la actividad en nuestro país, y de esta manera continuar participando en festejos taurinos y seguir en busca de sus objetivos; además de confirmar como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com)