Rabieta y golpeteo

A un individuo no le hizo gracia que le “aplicaran” el reglamento de Vialidad y fue tal su enojo, que terminó por golpear a un oficial de la Policía Vial. Al final terminó detenido.
El violento sujeto fue identificado como Ismael, de 18 años, quien el miércoles por la mañana fue detectado por un policía vial cuando circulaba en una motocicleta por la calle Juana de Arco, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Además de que la motocicleta no portaba la placa de circulación, Ismael no llevaba puesto casco de protección ni tampoco tenía licencia de conducir, aparte que también llevaba a bordo a una mujer, un niño y a un bebé.
Ante el riesgo que eso significaba, el policía vial lo interceptó casi llegando a la esquina con la calle Dolores Jiménez Muro. Pero al momento que lo sancionaba con una infracción, dicho sujeto arremetió a golpes en su contra y resultó lesionado.
El mismo agente de la Policía Vial logró someterlo y detenerlo, por lo que al final Ismael fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.