Un presunto delincuente fue sorprendido por policías preventivos de Aguascalientes en la azotea de una vivienda a la que aparentemente intentaba ingresar para cometer un robo, pero al intentar escapar sufrió una tremenda caída, fracturándose una de sus piernas.
Fue este lunes por la tarde cuando agentes del Grupo Canino K9 de la SSPM de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Juan Soriano, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
En ese momento detectaron a un hombre en la azotea de una vivienda donde se encontraba apoderándose de la tubería. El sospechoso que fue identificado como Lauro, de 45 años, trató de escapar corriendo por las azoteas de los domicilios aledaños al observar el arribo de las patrullas.
De inmediato los policías preventivos fueron en su persecución, lo que provocó que en su intento por escapar el sospechoso brincara desde la azotea de un domicilio de dos pisos hacia un predio abandonado, pero al momento de caer sobre el techo de un cuarto en construcción, se fracturó la extremidad inferior derecha.
Los policías preventivos procedieron a auxiliarlo al tiempo que solicitaban la presencia de los paramédicos, arribando minutos después la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El presunto delincuente sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné derecho, por lo que fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como delicado.