Quiso “volar” pero lo atraparon

Un joven fue aprehendido tras haber entrado a la fuerza a un domicilio ajeno en el municipio de Jesús María.
El hecho se registró cuando se levantó un reporte a los números de emergencias, en el cual se detallaba que una persona se encontraba dentro de un inmueble intentando sustraer objetos del mismo, todo eso en la colonia Arroyitos.
Elementos de la Policía Estatal, así como uniformados de la Policía Municipal de Jesús María, se trasladaron al lugar de los hechos, dándole seguimiento al reporte. Al arribar al domicilio ubicado en la calle Cadena, el sospechoso intentó huir al ver la presencia de las autoridades.
El sujeto en cuestión intentó fugarse brincando por las azoteas aledañas, por lo que los oficiales tuvieron que rodear la cuadra para evitar que éste huyera. Uno de los vecinos permitió a los oficiales subir a su azotea para así dar con el presunto allanador, al cual capturaron momentos después.
Al efectuar una revisión, los oficiales detectaron una caladora, una barra metálica, una grifa, así como pedazos de tubo de cobre, objetos que se encontraban apilados y que presuntamente pretendía hurtar quien se identificó como Juan Alfredo, de 22 años, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición el agente del Ministerio Público del fuero común.
El afectado, manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, por lo que se presentó a ratificar los hechos a la Fiscalía General del Estado.