En calles del Centro de la ciudad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, un individuo que intentó cometer un robo en un domicilio ubicado en la calle Guzmán.
Al verse descubierto, trató de darse a la fuga por la azotea de los domicilios aledaños, pero al final fue alcanzado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas doloso, es un individuo de nombre Iván, de 40 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cundo la propietaria de un domicilio ubicado en la calle Guzmán, en el Centro del municipio capital, solicitó la intervención de los elementos policiales, luego de que sorprendió a un sujeto desconocido en el interior del inmueble.
Al momento que permitió a los uniformados ingresar a la vivienda, observaron cuando el presunto responsable subía a la azotea y trataba de darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución y momentos después lograron darle alcance y detenerlo.
La afectada señaló que gracias a la oportuna intervención de los policías, el presunto ladrón no logró llevarse ningún objeto. Cabe destacar que para poder ingresar al domicilio, Iván causó daños en la chapa de una puerta.

¡Participa con tu opinión!