Unos motociclistas fueron detenidos por elementos de la Policía Vial, luego de que al interceptarlos por infringir el reglamento de vialidad municipal, a uno de ellos le encontraron droga en su poder y su acompañante arremetió a golpes contra los oficiales.
Se trata de quienes dijeron llamarse Arturo, de 32 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio con droga sintética conocida como “cristal” entre sus pertenencias, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Asimismo, Jorge, de 24 años de edad, quien quedó a disposición del juez Calificador, luego de arremeter a golpes contra los oficiales.
Todo se originó cuando elementos de Vialidad Municipal los detuvieron sobre la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Gabriela Mistral, debido a que viajaban en una motocicleta sin placa de circulación, además de que tanto conductor como acompañante no llevaban casco de seguridad.
Durante la inspección corporal, a Arturo le encontraron droga en su poder, por lo que procedieron a detenerlo, por lo que su acompañante Jorge se molestó y arremetió a golpes contra los oficiales, por lo que él también terminó tras las rejas.