Un joven que se encontraba “cruzado” con alcohol y marihuana, intentó suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez y se provocó varias heridas con un cuchillo en ambos brazos.
La oportuna intervención de policías preventivos de Aguascalientes, evitó que lograra su objetivo.
Fue a las 05:49 de la madrugada del miércoles, que se reportó al C4 Municipal que se requería la presencia de una ambulancia, en un domicilio ubicado en la calle Anastasio Díaz, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, ya que se encontraba un joven lesionado con arma blanca, luego de que había intentado suicidarse.
Al lugar del reporte acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes al hacer su arribo encontraron a un joven identificado como Guadalupe, de 19 años, quien sangraba de ambas manos, luego de provocarse varias heridas con un cuchillo.
Los oficiales procedieron de inmediato a tratar de controlar la hemorragia y momentos después, llegó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le realizaron las curaciones necesarias y determinaron que no ameritaba su traslado a algún hospital.
El papá de este joven, el señor Roberto, de 50 años, comentó que su hijo estuvo toda la noche consumiendo alcohol y fumando marihuana, cuando repentinamente comenzó a mostrar un comportamiento agresivo y tras dirigirse a la cocina, tomó un cuchillo con el cual comenzó a provocar varias heridas, aparentemente con la intención de suicidarse.