Otro motociclista resultó lesionado, luego de que al rebasar por la derecha y sin precaución, fue impactado por un automóvil que pretendía ingresar al estacionamiento de una empresa de seguros que se ubica en el Blvd. Luis Donaldo Colosio.
Quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no ameritó su traslado a un hospital, fue un joven de nombre Aldo, de 21 años.
El percance se registró el viernes a las 10:30 de la mañana, en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada al estacionamiento de la empresa Seguros HDI, lugar hasta donde arribaron policías viales.
Se estableció que el joven Alan tripulaba una motocicleta marca Itálika, color roja y con placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la calzada lateral del Blvd. Luis Donaldo Colosio en sentido de oriente a poniente, siendo el caso que en determinado momento, al motociclista se le ocurrió rebasar por la derecha a un automóvil Mazda, color rojo y con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Vanessa, de 42 años y circulaba en la misma dirección.
Sin embargo, al momento que el motociclista realizó la maniobra, fue impactado por el coche Mazda, cuando la conductora pretendió ingresar al estacionamiento de la empresa Seguros HDI, derribando al suelo al joven Alan, quien de esta forma resultó lesionado levemente.