Una rápida intervención de policías estatales permitió recuperar un automóvil que minutos antes había sido vendido por el propietario, pero que le pagaron con un cheque que carecía de fondos.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas, cuando una persona del sexo masculino se comunicó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, ya que había sido víctima de un fraude.
El hombre comentó que, a través de las redes sociales, puso en venta su automóvil VW Bora, color plata y con placas de circulación del Estado de México. Es el caso que días después se comunicó una persona del sexo masculino que estaba interesado en comprarlo.
Una vez que hicieron el trato, quedaron de verse en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, donde la víctima entregó el coche y la documentación correspondiente, luego de que el comprador había realizado el supuesto pago a una cuenta bancaria.
Sin embargo, fue notificado por la sucursal bancaria que el cheque que le depositaron no contaba con fondos, por lo que al descubrir que había sido víctima de un fraude, decidió reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Fue a través de las cámaras de vigilancia del C5-SITEC que fue detectado el coche VW Bora estacionado en la calle Arroyo Seco y esquina con la avenida Prolongación Adoratrices, en el fraccionamiento Villa Teresa, atrás de una farmacia.
De inmediato se trasladaron a ese sitio unos policías estatales, quienes lograron recuperar el vehículo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.