En poder de una bolsa que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal, luego de ser detectado en actitud evasiva en calles de la colonia Miravalle.
Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Pocitos que se encontraban realizando recorrido de vigilancia, al circular sobre la calle Jesús María Rodríguez, en su cruce con la calle Rafael Arellano, detectaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de los oficiales actuó de manera evasiva, motivo por el que detuvieron la marcha de la patrulla para proceder a revisar ha dicho individuo. Durante la inspección corporal realizada a quien se identificó como Carlos Eduardo, de 21 años de edad, los policías le detectaron entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico que contenían marihuana, arrojando un peso aproximado de 13 gramos.
Finalmente, el detenido fue trasladado junto con las dos bolsas que contenían la hierba verde, ante el agente de Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.