Un ebrio automovilista intentó evitar que elementos policiacos lo detuvieran y en su intento por darse a la fuga, terminó estrellándose contra un vehículo que se encontraba estacionado y contra una radiopatrulla.
Quien al final no logró su objetivo y terminó siendo detenido, es un individuo de nombre Ricardo, de 22 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 22:30 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron en la calle De la Cruz, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, una camioneta Ford pick up, en color negro, cuyo conductor Ricardo se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Sin embargo, este individuo trató de evitar ser detenido y pretendió darse a la fuga, pero lo único que consiguió fue chocar contra un vehículo sedán, en color rojo, que se encontraba estacionado en la vía pública; así como una radiopatrulla que le cerró el paso.