Con casi medio kilogramo de marihuana fue sorprendida y detenida una mujer por policías estatales, en calles del fraccionamiento Bajío de las Palmas. Para pasar desapercibida, se hacía acompañar de un niño de 6 años.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo y sujeta a investigación, es una mujer identificada como Gabriela, de 31 años.
Su captura se registró aproximadamente a las 14:34 horas, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, y al desplazarse por avenida Poliducto detectaron la presencia de una mujer que caminaba en compañía de un niño.
Sin embargo, al momento de que Gabriela se percató de la presencia de las patrullas, repentinamente se alejó corriendo, dejando abandonado al niño y llevando entre sus manos dos bolsas de plástico color negro.
Lo anterior llamó la atención de los policías estatales quienes fueron en persecución de la sospechosa y metros más adelante la interceptaron. Al momento que una mujer oficial la sometió a una revisión, detectó que en las bolsas llevaba marihuana y que dio un peso de 460 gramos.
Ante tal situación fue trasladada junto con el niño y la droga a la Fiscalía General del Estado, donde ya es investigada.