Una mujer que conducía una camioneta que resultó tener alteraciones en el número de identificación vehicular, fue detenida por oficiales de la Policía Estatal. Quien fue remetida con las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal, responde al nombre de Alma Leticia, de 35 años de edad.
Eran alrededor de las 01:26 horas de ayer cuando los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), al realizar sus labores de vigilancia y circular por la calle Miguel Guinchard, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en determinado momento observaron una camioneta Honda CRV, modelo 2014 en color blanco y con placas del estado de Chihuahua, cuya conductora al notar la presencia de los uniformados pretendió escapar realizando incluso una maniobra prohibida para ingresar a la calle Atanasio Rodríguez Ramírez. Sin embargo, metros adelante fue interceptada.
De esa manera, los uniformados al entrevistarse con la mujer procedieron a revisar la camionera, detectando así que presentaba alteraciones en su número de serie. En consecuencia, Alma Leticia y la unidad fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá su futuro legal.