Quiso Gordillo seducir al comediante «El Norteño»

CDMX.- El comediante Edson Zúñiga, «El Norteño», causó revuelo al revelar que Elba Esther Gordillo, ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), intentó seducirlo, hace algunos años.
Durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, Zúñiga dijo que antes de dedicarse a la comedia fue piloto aviador y varias veces le tocó trabajar con la ex funcionaria, una de ellas fue en una junta del magisterio de Guerrero en Zihuatanejo.
«Me dice la señora: hijo ve a mi habitación y en mi maleta hay unas sandalias, por favor tráemelas que ya no aguanto los zapatos. Yo fui y a la hora que entro ahí estaba ella, yo no sé cómo se trasladó ella pero ahí estaba», contó.
«Estaba buscando en la maleta y me dice: ‘¿no encuentras las sandalias?’, entonces la señora se zafa el pie de la zapatilla y me lo pone en la boca».
El comediante aseguró que no pudo decir ni una sola palabra, pero salió corriendo y jamás volvió a tener contacto, ni siquiera laboral con la ex dirigente.
Por otra parte, Zúñiga comentó que un líder del narco lo invitó a trabajar con ellos, pero se negó.
«Mi papá (que era militar) se dedicaba a tirar aviones de narcotraficantes que trataban, dentro del océano, de entrar a Estados Unidos».
«A mí no me toca juzgar porque son seres humanos igual que nosotros. Nada más que ellos una de dos: o creen en Dios o no tienen mamá, entonces pierden ese miedo». (Gisela García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!