Quiso ganarle el paso al tren

Un desigual choque se registró en el municipio de Rincón de Romos cuando dos medios de transporte de considerable tonelaje se atravesaron en el camino del otro.
El accidente que se registró cerca de las 10:30 del martes, se conoció debido a que el número de emergencia recibió un reporte en el que se detallaba que sobre la Carretera Federal número 22 en el entronque con la comunidad de La Estación, un camión quiso ganarle el paso a un tren, fallando en el intento.
A lugar se dirigieron elementos de la Policía Estatal así como uniformados de la Policía Municipal de Rincón de Romos, quienes confirmaron que el ferrocarril impactó un tractocamión, ocasionando que éste se volcara y terminará con las llantas apuntando hacia el cielo.
En el lugar de los hechos se encontró al conductor del vehículo, quien manifestó llamarse Alberto, de 22 años de edad, quién afortunadamente resultó ileso.
Tras acordonar el área, los oficiales entrevistaron a Guillermo, conductor de la máquina, quien Indicó que alcanzó a ver el camión pero que le fue imposible detener su marcha.
Posteriormente arribaron policías federales, quienes se hicieron cargo del percance.