Por pretender ganarle el paso al tren, un imprudente automovilista fue embestido por la bestia de acero, salvándose de morir, no así de enfrentar cuantiosos daños materiales por el orden de 150 mil pesos. Los hechos se registraron sobre la avenida Aglaya, a la altura del fraccionamiento Las Hadas.
Aproximadamente a las 15:40 horas de ayer, el C4 Municipal atendió un reporte en el que solicitaban intervención de las autoridades, debido a que, en el cruce de las vías del ferrocarril, se había registrado un accidente con el tren, el cual había dejado un saldo de varios vehículos involucrados. Así pues, elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar de los hechos, donde, al llegar, observaron un vehículo tipo vagoneta, marca Honda, modelo 2017, en color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Sergio, de 43 años de edad, mismo que fue impactado por la máquina del ferrocarril número 4691, cuyo maquinista dijo responder al nombre de Raúl, de 42 años de edad. Asimismo, se encontraba además afectado un vehículo marca Chevrolet Aveo, modelo 2007, en color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducido por José Manuel, de 21 años de edad, así como un Nissan, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Deyanira, de 36 años de edad.
De acuerdo con los indicios en el lugar del accidente, los elementos de la Policía Vial determinaron que el conductor del vehículo marca Honda transitaba sobre avenida Aglaya en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril derecho, cuando, al arribar al cruce con las vías del ferrocarril, no respetó el señalamiento indicativo de alto, intentando ganarle el paso al tren, lo que provocó ser impactado en su parte lateral posterior izquierda por la parte frontal de la máquina del ferrocarril. Tras el impacto, es proyectado hacia su derecha e impacta su parte frontal izquierda contra la parte posterior del vehículo Chevrolet Aveo, que se encontraba parado por indicaciones del semáforo, mientras que el vehículo marca Nissan también se encontraba en las mismas condiciones. A pesar de lo anterior, no hubo personas lesionadas, pues todo quedó en el susto y en los cuantiosos daños materiales.