El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta, que, al intentar ganarle el paso a un tren, terminó siendo impactada violentamente por la máquina ferroviaria. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por varios miles de pesos.
Este accidente se registró ayer por la mañana en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, a la altura del cruce de las vías del ferrocarril y la avenida 20 de Noviembre.
Hasta ese lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, tras recibir el reporte de un desigual choque entre el tren y una camioneta tipo vagoneta, en color blanco.
El conductor de nombre Mauricio, de 52 años de edad, resultó ileso y aceptó que de manera irresponsable trató de cruzar las vías, a pesar de percatarse que ya se acercaba el tren.
Sin embargo, falló en su intento por ganarle el paso al ferrocarril y la máquina chocó contra la parte lateral trasera derecha de la camioneta, proyectándola a varios metros de distancia.
Una vez que los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios al señor Mauricio, determinaron que afortunadamente no presentaba ninguna lesión.